Limpiapiés CGB

Los limpiapiés CGB son la mejor opción para mantener su oficina y ambientes limpios y bien presentandos. Cada limpiapiés con o sin logo es fabricado con un filamento de vinilo continuo en trama cerrada que atrapa y esconde la suciedad en la base. Esto además es reforzado por la construcción de 15 mm de espesor de los limpiapiés que otorgan una mayor resistencia y capacidad de retención de suciedad.

Para reducir el riesgo de caídas los limpiapiés con o sin logo son entregados con una terminación termofundida por todo el contorno que mejora la seguridad los usuarios.

Los limpiapiés con logo, junto con las prestaciones de retención de suciedad, permiten reforzar la imagen corporativa y apariencia de su empresa, generando una excelente primera impresión a sus clientes.

Los limpiapiés CGB otorgan además los siguientes beneficios.

  • Mejora la imagen de su empresa.

    El 91% de los clientes eligen las tiendas por su apariencia

    El 42% al momento de evaluar la limpieza de un negocio observa primeramente los pisos.

    Los limpiapiés con logo, además de reforzar el nombre y posicionamiento de su empresa, generan ambientes mas confortables para sus trabajadores e impulsan la preferencia de sus clientes por su negocio ya que estará en excelente condiciones de limpieza en comparación a un negocio que no cuente con limpiapiés.

  • Aumenta la Protección frente a caídas

    De acuerdo a estadísticas del departamentos de trabajo de los Estados Unidos, la mayor cantidad de accidentes en los ambientes de trabajo son producidos por resbalones y caídas originadas por pisos mojados o deficientemente tratados contra el deslizamiento.

    Estos accidentes generan a las empresas costos de millones de dólares al año en respuesta a demandas interpuestas por personas accidentadas ya que en promedio cada reclamo por caída o tropiezo tiene un costo de US $21.000.

    Al factor económico anterior, se suman las perdidas para las empresas por incapacidad de sus trabajadores que han sufrido accidentes, ya que el 28% de aquellos accidentados permanecen en promedio con licencia durante un mínimo de 31 días.

    Por lo anterior una de las medidas recomendadas por las autoridades norteamericanas ha sido proteger las entradas de los edificios y las zonas húmedas de alto riesgo con limpiapiés que reduzcan el riesgo de caídas.

    Los limpiapiés CGB, con o sin logo, cuentan con una base antideslizante microranurada que se adhiere fuertemente al piso, previniendo así accidentes.

  • Mejora la protección de los pisos.

    La superficie de un piso puede ser removida en alrededor de un 42% con trafico de un tan solo 1500 personas.

    La instalación de un limpiapiés con o sin logo mejora drásticamente la protección de los pisos alargando su vida útil.

  • Reducción en los costos de limpieza

    En promedio una vivienda de 6 cuartos adquiere 20 kilos de polvo en un año y el costo de retirar solo medio kilo de polvo en un edificio es de alrededor de US $500.

    Si se considera que cerca del 80% de la suciedad y agua que ingresa a una vivienda lo hace por los zapatos de sus ocupantes, un limpiapiés con o sin logo puede significar un gran ahorro en cuanto a costos de limpieza ya que al retener sobre el 50% de la suciedad de los zapatos, reduce significativamente el tiempo destinado a la limpieza, costos que en edificios llega a cerca de un 90% del total de presupuesto.

  • Ayuda a la Salud de sus trabajadores y clientes.

    Cerca del 10% de las personas son alérgicas a algún componente del polvo que en su mayoría ingresa a través de los zapatos y capturado por las alfombras.
    Los limpiapiés con o sin logo, gracias a su composición de trama cerrada termofundida sobre una base de pvc, permite retener ese polvo e impedir su esparcimiento, concentrándolo además para facilitar las labores de limpieza.

     

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